Goodbye Dolly!

Ayer nos dimos un homenaje. Nos fuimos de tapeo y después fuimos a ver el show de Goodbye Dolly en el Nuevo Teatro Alcalá.

La gran diva Dolly (desconocida en el mundo entero) se despide de los escenarios tras 40 años sin éxitos. A través de la música y el humor irá recordando, con ayuda del público, los mejores y peores momentos de su trayectoria artística. Los espectadores bailarán y cantarán en su butaca a ritmo de los 60 y 70 con canciones de Marisol, Karina o Rafaella Carrá. Comedia, música, y mala leche, se mezclan en este divertidísimo cabaret dirigido por Eduardo Aldán, creador de "Espinete no existe"

Así que nos pusimos nuestras mejores galas y nos personamos en el teatro. Bueno, qué decir, incomparable. No paramos reír durante todo el espectáculo, que dura una hora y media larga. Típico humor Drag Queen, mucho más bestia y retorcido que el humor de los cómicos habituales, pero sin caer en los chistes trillados de siempre. Muchas veces me pasa que al ver un show de alguna Drag, me parece que en todos dicen las mismas bromas y los mismos gags, cambiados de orden, pero no es el caso.

Así que os lo recomiendo encarecidamente, ya van por la cuarta temporada, lo que siempre es garantía de calidad ¡Sin duda una forma estupenda de empezar el fin de semana!

1 comentario:

  1. Oh, es tan cierto aquello que dices sobre los chistes en shows de drags. luce buena la obra, ojalá acá lleguen más espectáculos así.

    saludos!

    ResponderEliminar