Brighton

Desde hace muchos meses llevábamos pensando en ampliar la familia con un nuevo miembro. Tenemos, desde hace poco más de un año un precioso pinscher miniatura llamado Dover y creíamos que estaría perfectamente con un hermanito, así que... ¡Nos hemos lanzado a la aventura de ser padres de nuevo!

El sábado resultó ser el día en que lo tendríamos. No lo habíamos planificado pero todo apuntaba a que íbamos a adoptarlo. Es un precioso cachorro de dos meses y apenas 800 gr, su nombre es Brighton. Dover se está portando como un campeón y lo cuida muchísimo, es como un hermano mayor para él, está súper pendiente y tiene muchísimo cuidado con él, todo un mérito para lo nervioso que es.

Estoy deseando que le pongamos todas las vacunas para ir todos a pasear juntos ¡Siempre había querido tener dos perritos! Es asombroso ver como un peludito puede dar tanta felicidad.

1 comentario:

  1. Ains, que delicia verlo ahí durmiendo. Se nota que es pequeñísimo. Sí hay una cosa que me encanta, es observar cachorros durmiendo. me recueda cuando los míos eran pequeñitos. saludos grandes, sven.

    ResponderEliminar